REUNIÓN VIRTUAL CON PADRES DE FAMILIA DE LOS TRES PLANTELES CONALEP EN EL ESTADO

Para reforzar el permanente contacto con los padres de familia y/o tutores de los estudiantes de los tres planteles del Conalep Campeche en la entidad, fueron organizadas reuniones virtuales con ellos, proporcionándoles información sobre distintos temas.

Durante estos encuentros participaron los familiares de alumnos de los colegios de Ciudad del Carmen, Dzitbalché y “Lic. Guillermo González Galera” de Campeche, a través de videoconferencias en las que fue dado a conocer el calendario de cierre de ciclo escolar, las fechas de la jornada especial de reforzamiento académico y la fecha de inicio del ciclo escolar 2020-2021.

También fueron detalladas las acciones efectuadas durante estos meses de contingencia para continuar con el proceso de enseñanza aprendizaje, y en el caso de los alumnos de sexto semestre que egresan al concluir este ciclo escolar, se les indicó cómo realizarán el trámite de sus documentos oficiales, y cómo serán efectuadas las ceremonias de graduación.

Los padres de familia tuvieron importante participación durante los diálogos y les fue reconocido su respaldo y confianza al sistema Conalep, así como también se hizo extensivo el reconocimiento a profesores y administrativos, por su dedicación y compromiso con la comunidad estudiantil en medio de la compleja situación generada por la pandemia del Covid-19.

El Conalep diseñó y aplicó novedosas estrategias para el aprendizaje a distancia y mantener un alto nivel de instrucción garantizando la formación académica de los estudiantes a través de las plataformas digitales, atendiendo con ello a la instrucción del Gobernador Carlos Miguel Aysa González de fortalecer la enseñanza y el conocimiento de las nuevas generaciones.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: