Categorías
Campeche

INAUGURÓ CONALEP CAMPECHE CICLO ESCOLAR 2020 – 2021

Con la presencia de autoridades académicas nacionales, estatales y el titular de la Secretaría de Educación (SEDUC) dieron inicio las actividades del ciclo escolar 2020 – 2021, del Conalep Campeche, al efectuar el protocolo correspondiente de manera virtual a través de la plataforma digital Teams.

Presentes en la ceremonia estuvieron Fernando Beciez González, Secretario Académico de oficinas nacionales del CONALEP en representación del Dr. Enrique Ku Herrera, Director nacional del Sistema Educativo Conalep; Ricardo Koh Cambranis, Secretario de Educación del Poder Ejecutivo del Estado; Fredy Martínez Quijano, director del Conalep Campeche; y los directores de los planteles “Lic. Guillermo González Galera”, “Ciudad del Carmen” y Dzitbalché; así como personal docente, administrativo y alumnos de nuevo ingreso y reingreso.

Durante se mensaje el director General del CONALEP Campeche, exhortó a los estudiantes a que en esta atípica situación que vivimos y durante la cual la educación es a distancia, aprovechen todas y cada una de las clases que sus docentes impartirán en línea.

Además –agregó Martínez Quijano hagan uso de los recursos académicos que los docentes elaboran para brindarles formación profesional de calidad;de igual forma reconoció el trabajo de los profesores y el esfuerzo y dedicación que realizan para poder sacar adelante las asignaturas a través de las distintas estrategias implementadas en plataformas digitales.

Por su parte, Koh Cambranis, secretario de Educación, saludó a los jóvenes a nombre del gobernador del Estado y les deseó mucho éxito en este semestre que inicia, así como también reiteró que el gobierno que encabeza Carlos Miguel Aysa González, redoblará esfuerzos en el sector educativo para que los jóvenes campechanos tengan la educación que merecen y las mejores condiciones para su preparación.

Y en nombre de Enrique Ku Herrera, habló Beciez González, Secretario Académico del CONALEP nacional, para reafirmar que el Colegio trabaja permanentemente para continuar creando opciones de formación profesional técnica bachiller, acordes a lo que los tiempos demandan.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *