IMPULSAN DIF ESTATAL Y SECRETARÍA DE SALUD PRIMERAS CIRUGÍAS DE RETINA A NIVEL INSTITUCIONAL 

 

 

Gracias al apoyo del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que encabeza Victoria Damas de Aysa, presidenta del Patronato, en coordinación con la Secretaría de Salud del Estado, en el mes de abril iniciarán en el Estado de Campeche las primeras cirugías de retina a nivel institucional en el Hospital General de Especialidades, con oftalmólogos del Centro Estatal de Oftalmología (CEOF).

Con el respaldo del Gobernador del Estado, Carlos Miguel Aysa González, es posible llevar a cabo estas intervenciones las cuales son de gran beneficio para los pacientes con enfermedades visuales. Además, este programa favorecerá a la población de riesgo y a las familias que más lo necesitan para mejorar su calidad de vida; ya que a nivel privado les ocasionaba un fuerte gasto en su economía familiar.

Cabe destacar que el Sistema DIF Estatal a través de la señora Victoria Damas de Aysa, donó un total de 25 Kits de cirugía de retina para los pacientes candidatos, esto representa un firme apoyo a la población campechana más vulnerable en todo el Estado.

Entradas relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: