ERACLIO SOBERANIS MARTÍNEZ, CAMPEÓN DEL MÍSTER MÉXICO NOVATOS Y ABSOLUTO

 

 

 

El destacado atleta campechano Eraclio Soberanis Martínez, se convirtió en doble campeón del Míster México celebrado en la Ciudad de México los días 26, 27 y 28 de marzo, evento convocado por la Confederación Deportiva Mexicana con la participación de más de 800 competidores en seis diferentes categorías, al quedarse con el título en la división de los 85 Kgs. Principiantes y Novatos y también en la categoría Absoluta de la séptima edición.

Cabe añadir que Eraclio Soberanis había ganado su derecho a participar en este importante evento nacional al ubicarse en la segunda posición en el selectivo Míster México celebrado en Yucatán días antes de su partida a la Ciudad de México, para lo cual se preparó intensamente bajo el cuidado de expertos en la materia, un equipo que siempre se mantuvo cercano a él.

El atleta se ha convertido así en un ejemplo a seguir para la juventud campechana, pues ganar dos veces el certamen, tanto en Novatos como en la categoría Absoluta, es de mucho mérito.

Soberanis Martínez reconoció las expresiones de apoyo recibidas hasta el momento, quien dijo que es una motivación especial en estos momentos, asimismo, agradeció el respaldo de las autoridades del Instituto del Deporte de Campeche.

 

Entradas relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: