ENTREGA DE CONSTANCIAS A POLICÍAS TURÍSTICOS

 

Por instrucciones del Gobernador Carlos Miguel Aysa González, el titular de la Secretaría de Turismo, Jorge Enrique Manos Esparragoza, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, se hizo entrega simbólica de las constancias de participación a los elementos de Policía Turística.

En la capacitación, que se brindó a través un Seminario de Cultura Turística, considerando los temas de Cultura Turística, Patrimonio, Historia de Campeche e Inglés Básico; participaron Policías Turísticos y elementos de la Policía Estatal Preventiva que brindan su servicio en el Módulo de Información del Malecón.

Esta formación turística permitirá a los elementos estar preparados para dar una recepción a los visitantes con calidad, así como brindar información actualizada del estado de Campeche.

La capacitación se impartió a través de videoconferencias, previo al período vacacional de Semana Santa. En el evento estuvo el Comandante Robert Rosado Rivero, director de Seguridad Pública.

En su intervención, Manos Esparragoza exhortó a los elementos a comprometerse en su formación y los motivó a recibir a los visitantes con un enfoque de calidad y calidez, mencionando lo importante de conservar siempre las medidas de sana distancia y los protocolos de seguridad tanto en los visitantes, como durante su labor.

Entradas relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: